Swing Copters es un sencillo arcade desarrollado por el mismo autor que Flappy Bird, que cuenta tanto con un apartado visual casi idéntico al de éste, como con una mecánica de juego muy similar (aunque más difícil si cabe).
De la misma forma que en Flappy Bird nuestro objetivo era ir pulsando la pantalla para que el pájaro aletease y pudiese atravesar los espacios entre las tuberías, en Swing Copters nuestro objetivo será tocar la pantalla para ir cambiando la dirección del bicho protagonista y que pueda pasar entre las vigas con martillos.
De nuevo nos encontramos ante una mecánica que, pese a ser muy fácil de asimilar, resulta extremadamente difícil de dominar. No será extraño que en los primeros diez o veinte intentos no consigamos hacer ni un sólo punto. Y tampoco debemos sorprendernos si tras perder cincuenta veces, tenemos el récord en dos o tres puntos.
Swing Copters es un juego simple y muy difícil, que aunque puede llegar a ser algo frustrante, resulta ideal para disfrutar de partidas cortas. Al fin y al cabo, la partida media de Swing Copters no durará más de uno o dos segundos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Swing Copters. ¡Sé el primero! Comentar